¿Quién es Boris Bayo?

 

quienesboris

Boris es un cazador de recompensas cósmico e ilustrador independiente. Especialista en ilustración editorial e historietas.

Aunque ha nacido en las tierras salvajes de la Patagonia, recorre ahora las misteriosas calles y diagonales de La Plata, en Buenos Aires.

Además de formar parte varias veces de muestras colectivas -como la “infame” Dibujados-, Boris ha sido premiado por el Ministerio de Cultura de Río Negro y por la Biblioteca Nacional Argentina, en virtud de sus bizarras historietas.

Ha fortalecido publicaciones de tiradas tradicionales y extrañas como “Limbo” y “Andromeda Quarterly”, y ha sido recopilado en diversos libros de antologías.

También ha publicado en numerosas revistas digitales de literatura e historieta, como “Cripy” y “Las Otras Palabras”.

Ha creado el arte en discos musicales y dado vida a sus propios fanzines monstruosos (y otros experimentos visuales innombrables).

Sus principales armas son de naturaleza digital: Photoshop, Illustrator y Manga Studio son sus fuertes, aunque se lo ha visto experimentando con infinidad de sotfwares, por lo que no se lo puede subestimar. Lo que si se sabe es que su debilidad radica en un buen café o en videos graciosos de animales.

Actualmente se encuentra desarrollando numerosos proyectos de oscura naturaleza de los que poco se sabe ¡y con buena razón!